Test de amistad, por Carlsberg

“Imagina que es media noche, estás dormido y tu mejor amigo llama pidiéndote ayuda…¿saldrías a salvarle el trasero?” Así comienza la nueva campaña viral de la cervecera danesa Carlsberg; la cual se ha caracterizado por utilizar, en su marca global, una comunicación totalmente dirigida a la unión, hermandad, solidaridad, valor y amistad entre las personas, poniendo a prueba esta última en el video promocional lanzado hace apenas unos días.

Esta fórmula ya ha sido experimentada anteriormente por la marca, teniendo resultados interesantes. Ejemplo de ello, es esta campaña que también pone a prueba pero ahora el valor de algunas parejas en una sala de cine.

That calls for a Carlsberg!

¡SALUD! y disfruten.

S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s