Hiperrealismo

Kevin Okafor es un chico londinense de 27 años, recién licenciado en Bellas Artes por la universidad londinense de Middlesex, que desde pequeño vio que con un simple lápiz podía dibujar cosas extraordinariamente reales capaces de transmitir emociones varias.

 

Kevin Okafor

Rihanna – Kevin Okafor

 

Amy Winehouse - Kevin Okafor

Amy Winehouse – Kevin Okafor

 

Madre Teresa - Kevin Okafor

Madre Teresa – Kevin Okafor

 

Okafor puede dibujar entre 10 y 15 horas al día y para terminar cada retrato necesita ¡entre 80 y 100 horas! Kevin describe su arte como “emotivo”, además cree que “La expresión de nuestra cara y nuestro cuerpo dejan traslucir el carácter que hemos desarrollado a partir de nuestras experiencias. Aspiro a capturar y retratar eso en mis dibujos”.

A mi en lo personal las fotografías en blanco y negro me fascinan porque creo que te dan la oportunidad de centrar tu atención en la imagen y lo que ésta te provoca sin que los colores “te distraigan” y desvíes tu atención a ellos o enfaticen algo que realmente no tiene relevancia. Bueno; pues si las fotografías en blanco y negro me pueden, lo que los dibujos de Kevin Okafor me provocan difícilmente lo puedo describir. Son dibujos tan reales que dejan a cualquiera boquiabierto.

¿A ustedes les gustaron?

O.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s